MEGAHOSTING

 

 

 

ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE EXTREMA VELOCIDAD

 

El nuevo servicio de MEGAHOSTING ofrece prestaciones de almacenamientoy transferencia que solo se pueden alcanzar con las mas nuevas tecnologías, brindando velocidades de backbone de hata 1 Terabit y almacenamiento al nivel de los Exabytes.

Este Servicio esta espacialmente diseñado para alojar archivos de gran porte y transferencia, sin embargo no brinda servicio de Base de Datos, ejecuciones de lenguaje de programación o casillas de Mail.


Nuestro Servicio consta de servidores redundantes por todo el planeta interconectados espejando la información contenida para asi dependiendo de la parte del planeta de donde se conecten a descargar el contenido es dirigido a los servidores mas cercanos, brindando asi una velocidad de acceso ultra rápida y proporcionando la mayor velocidad de descarga posible. Esto hace que nuestro servicio sea World Class.

Para poder subir los archivos el cliente va a utilizar el protocolo FTP mediante un usuario y contraseña y asi podrá manejar el espacio asignado. Tambíen el cliente podrá solicitar al soporte para descargar archivos de extremo peso de otros servidores en caso de ser necesario o bien acercarnos algun dispositivo de almacenamiento para que nosotros lo subamos.

Tendrá estadisticas de apertura y transferencia de los archivos las cuales se actualizan diariamente. O bien si el cliente lo requiere actualizarlas segun necesidad.

El precio del servicio es de $150 pesos trimestral por 100gb de espacio en disco y 500gb de transferencia mensual. Siendo el precio anual de $500

Las opciones de Actualización son:

Cada 100gb de espacio adicional: $50 trimestral

Cada 500gb de transferencia adicional: $100 trimestral